Mailing:
Equipos - Disigra
EPSON DE ETIQUETAS C 7500 GE
El modelo C7500 GE es lo último en la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 GE también contribuye a eliminar los costes asociados con la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda. Resultados fiables y uniformes El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. Nuestra tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes.
EPSON Sure Color P800
DESCUBRE LOS NEGROS MAS INTENSOS MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PROFESIONALES La nueva Epson SC-P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más flexibilidad que nunca a la hora de imprimir y amplía tus capacidades creativas con esta impresora de calidad superior y llena de funciones. Gracias a su diseño elegante y estilizado, la SC-P800 establece un nuevo estándar para las impresoras fotográficas A2+ y constituye un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo profesional. Además, la SC-P800 es la herramienta perfecta para satisfacer tus necesidades en lo que a impresión profesional se refiere. Ya seas fotógrafo o artista o trabajes en una agencia o en un estudio de arquitectura, con la SC-P800 producirás impresiones de calidad profesional que tendrán el éxito asegurado entre tus clientes.
PLOTTER EPSON SURE COLOR P5000
Impresora de producción fotográfica, artística y de pruebas versátil y fiable, con una precisión de Pantone excelente Diseñada para producción fotográfica, artística y de pruebas, la SC-P5000 se puede seleccionar con un juego de tintas LLK o violeta y puede lograr un ajuste de color casi perfecto de hasta el 99 % de los colores Pantone lisos con revestimiento 1. Pruebas de color de precisión Si compras un juego de tintas HDX violeta para pruebas de preimpresión, la SCP5000 puede reproducir colores corporativos, de embalaje y material de marketing con una precisión de colores Pantone lisos con revestimiento del 99 %1. Reproducción artística perfecta Cuando se utiliza con un juego de tintas HDX con LLK, los fotógrafos y artistas pueden utilizar la SC-P5000 para reproducir los detalles y colores de sus obras perfectamente, así como para la reproducción exacta del 98 % de los colores Pantone sólidos con revestimiento. Fiabilidad en la que puedes confiar La SC-P5000 ofrece nuevas funciones para garantizar un funcionamiento fiable cotidiano y minimizar el mantenimiento. Entre ellas, nuevas tapas y sellos que limiten la entrada de polvo, una comprobación automática de inyectores mejorada y un proceso guiado de limpieza. Calidad de impresión excepcional La SC-P5000 utiliza la tecnología de tinta más reciente de Epson para imprimir copias de alta resolución y larga duración. El tamaño de gota de 3,5 pl y la resolución de 2880 x 1440 ppp garantizan unos resultados detallados y nítidos, mientras que las tintas Ultrachrome HDX ofrecen una resistencia a la luz mucho mayor2. Fácil funcionamiento y configuración La configuración y el manejo de papel es rápido y sencillo gracias a un sensor de calibración del color interno, un sencillo cambio de soporte y una guía clara de manejo de soporte en la pantalla. La SC-P5000 encaja perfectamente en cualquier flujo de trabajo de pruebas y se puede proporcionar con un SpectroProofer, que puede controlar la comprobación de la prueba automática del color. La impresora es compatible con todos los principales proveedores de RIP y software.
Epson Sure Color P6000 - P8000
Una verdadera evolución en referencia a nuestra reciente generación de tecnología de impresión fotográfica, nuestras impresoras profesionales de carro ancho en 60,9 cm (24") (Epson Stylus Pro 7880) y 111,7 cm (44") incorporan diseños con visión hacia el futuro, con tecnología de tintas de color en 8 colores que dan como resultado una impresión final de una calidad sin reservas. Ocho canales, drop-on-demand, de inyección de tinta del cabezal de impresión. Nueve cartuchos: C, Lc, VM, VLM, Y, Lc, LLK PK o MK + Auto alineación de la cabeza y la tecnología de limpieza Automática de canales compartir tinta negro De nivel profesional basada en pigmentos de tinta la tecnología
EPSON Sure Color P7000 - P9000
Gracias a estas mayores velocidades de impresión, el nuevo cabezal de impresión MicroPiezo TFP de 10 canales garantiza la creación de unas imágenes de la máxima calidad. Los modelos Epson Stylus Pro 7900 y Stylus Pro 9900 utilizan una nueva tinta pigmentada de ultima generacion, de vital importancia para la calidad de impresión. La tinta Epson UltraChrome HD R (High Dynamic Range) utiliza los 11 colores Pk, Mk, Lk, LLK, C, VM, Y, Lc, VLm, Or y Gr, y está disponible en cartuchos de de 700 ml. Esta tinta de alta calidad añade los colores naranja y verde a los que ya presentaba la tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo, lo cual aumenta notablemente la gama que puede conseguirse, especialmente del verde brillante al amarillo y del amarillo al rojo. En particular, la tinta naranja contribuye a reducir el granulado en el tono de la piel. La tinta Epson UltraChrome HDR amplía los límites de la química para ofrecer la gama de colores más amplia del mercado hasta la fecha en una amplia variedad de soportes.
Epson Sure Color S40600
IMPRESORA DE CARTELERÍA DE CALIDAD Crea una gran variedad de cartelería y expositores profesionales con esta impresora de calidad superior, elevada precisión y alto rendimiento. Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional. Calidad: Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impresora SC-S40600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, la impresora permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.
Epson Sure Color S 60600
IMPRESORA DE CARTELERIA DE CALIDAD Crea una gran variedad de cartelería y expositores profesionales con esta impresora de calidad superior, elevada precisión y alto rendimiento. Esta impresora ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional. Calidad: Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impresora SC-S60600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, la impresora permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.
PLOTTER EPSON SURE COLOR T 3270 SR
Perfecta para gráficos, CAD y GIS: La SureColor SC-T3270 es una de las impresoras de gran formato, alta velocidad y 4 colores de la serie SureColor SC-T diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas, CAD y GIS de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.
PLOTTER EPSON SURE COLOR (T 5270 SR) - (T 5270 DR)
Ancho máximo 36" (91 cm.) - (Velocidad: 28 segundos una copia en A1). La impresora Sure Color T5270SR optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. La configuración de rollo sencillo de papel y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes. Perfecta para gráficos, CAD y GIS Muy productiva - Resultados de alta calidad Modelo: SCT5270SR La Sure Color T 5270 DR, similares caracteristicas con soporte para dos rollos de entrada.
PLOTTER EPSON SURE COLOR (T 7270 SR) - (T 7270 DR)
Ancho máximo 44" (1,12 mt.) Muy productiva Para ofrecer la máxima productividad, la SureColor SC-T7270 cuenta con 1 GB de RAM para procesamiento de imágenes ultrarrápido y un disco duro opcional de 320 GB para guardar trabajos en la memoria caché y recuperarlos de ella. El soporte PostScript opcional con doble CPU de 1,6 GHz permite la impresión de archivos grandes y con muchos datos de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño. Además, la SureColor SC-T7270 es rápida: tarda solo 28 segundos en imprimir una copia en A1. Codigo: SC7270SR. La impresora T 7270 DR de similares caractetristicas, permite cargar dos medidas de rollos. Codigo: SC7270DR.